
¿Qué es el ROAS y cómo se calcula?
El ROAS es una métrica valiosa para optimizar e impulsar los resultados de tu inversión publicitaria. ¡Aprende todo sobre ella!
El ROAS es una métrica valiosa para optimizar e impulsar los resultados de tu inversión publicitaria. ¡Aprende todo sobre ella!
Las nuevas campañas de Generación de Demanda son una gran oportunidad para tu negocio. ¡Descubre en Focus Ads, qué son y cómo configurarlas!
El CPPA es una métrica de marketing muy valiosa en las campañas publicitarias. ¡Descubre qué es y cómo calcularla!
Las conversiones en marketing deben estar alineadas a los objetivos de la empresa. ¡Descubre qué son y sus tipos!
La tasa de conversión es una métrica nos ayuda a identificar el logro de objetivos. ¡Aprende cómo interpretarla!
El performance marketing facilita la optimización de campañas, debido al uso de datos en tiempo real. ¡Te explicamos qué es y cómo usarlo!
El crecimiento exponencial de una empresa se obtiene gracias al hypergrowth. ¡Descubre cómo funciona!
Google Analytics 4 ofrece nuevas funcionalidades en la privacidad de usuarios. beneficiando a las empresas. ¡Descubre de qué se trata!
Aprende a maximizar tus conversiones con Paid Social Media. ¡Descubre la ruta correcta!
Los canales de performance marketing abren la oportunidad de generar más leads y ventas. ¡Descubre cuál elegir para tu negocio!
El uso de la inteligencia artificial en los negocios ayuda a optimizar todos los procesos. ¡Conoce 3 ejemplos de éxito!
Contáctanos