Agencia de TikTok Ads

Logra los objetivos de tu empresa con TikTok Ads🚀

¡Gestionamos tus campañas de TikTok!

En Chile los usuarios de TikTok pasan en promedio más de 42 horas y 55 minutos al mes en la plataforma. No dejes que tu marca pierda oportunidades: invierte en TikTok Ads con el enfoque correcto.

Después de ver un anuncio en TikTok los usuarios:

+Confianza

40 %

+Lealtad

30 %

Es más probable que sean leales a la marca

+Adaptación

60 %

Es más probable que digan que la marca se adapta bien a quienes son como personas (frente a antes de ver anuncios en tiktok)

Fuente: Estudio TikTok Drives Brand Trust 2022

Beneficios Claves de invertir en TikTok

Podemos llegar al público adecuado

Segmentaciones publicitaria únicas

En LinkedIn Ads tenemos múltiples opciones de segmentación, tal como segmentación para llegar a determinados profesionales por industria, cargo, tamaño de empresa, antigüedad y otras opciones basadas en datos y también re-marketing.

Diferentes tipos de anuncios para lograr tu objetivo

Tras definir el objetivo y los criterios de segmentación, LinkedIn Ads nos entrega la opción de crear anuncios de tipo: Sponsored Content (potenciar el orgánico), anuncios por mensaje, Dynamic Ads y Text Ads. Al crear Ads para LinkedIn se deben tomar en cuenta cuatro componentes principales: Imágenes, Textos, Formato y Testing o Pruebas.

Medición de conversiones precisa

En LinkedIn Ads podemos hacer seguimiento de conversiones y comprender nuestros anuncios mejoran los resultados comerciales, por ejemplo, mediante la generación de leads, las compras o las inscripciones a eventos.

En nuestra metodología están tus resultados

Manejamos estructuras de campañas para TikTok enfocados en objetivos publicitarios

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Preguntas Frecuentes

TikTok Ads Manager es una plataforma donde puedes crear, optimizar y analizar campañas publicitarias de TikTok.

En TikTok Ads, los objetivos de campaña se dividen en tres categorías: Notoriedad de Marca, Consideración y Conversiones.

A continuación, se detallan estos objetivos:

  • Notoriedad de marca: Cobertura
  • Consideración: Tráfico, Visualizaciones de video, Interacción con la comunidad
  • Conversiones: Promoción de la aplicación, Generación de iniciativas de ventas (forms. instantáneos en TikTok) y Conversiones en el sitio web.

Conversemos, te podemos ayudar a planificar y desarrollar una estrategia en TikTok que logre resultados:

Campañas de Performance

+ 0

Gestionadas con foco en objetivos de marketing en TikTok Ads

Bosted Post en TikTok

+ 0

Enfocados en impulsar cuenta

Implementaciones

0 %

En tiempo y forma de campañas en TikTok

Millones de pesos ($CLP)

+ 0

Invertidos en TikTok

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Expertos en Performance Marketing

En Focus Ads, tu éxito es nuestra misión. ¡Vamos a alcanzar tus metas juntos! 💪