Nuestro simulador te muestra el impacto real en las métricas clave para tu negocio que tendría una estrategia de CRO.
Beneficios del simulador
🧠 ¿Por qué usar este simulador?
En ecommerce, muchas veces se invierte en atraer más tráfico… pero se olvida que el verdadero crecimiento ocurre cuando ese tráfico convierte mejor. El CRO (Conversion Rate Optimization) es la disciplina que busca mejorar la tasa de conversión y el valor promedio de cada compra, sin necesidad de aumentar tu presupuesto en publicidad.
Este simulador te ayuda a visualizar —con tus propios números— cuánto podrías ganar si aplicas pequeñas mejoras en tu sitio web. Una mejora aunque sea de un 2% puede generar un salto significativo en tus ingresos y rentabilidad.
- Simula escenarios reales con tus propios datos
- Visualiza cómo mejorar tu ROAS, CPA, Ventas, Margen de Contribución y más
- Toma decisiones basadas en datos y mejora tu rentabilidad
📈 Optimiza antes de escalar tus presupuestos. Simula, analiza y decide con inteligencia.
¡Muy fácil! Solo necesitas hacer una copia o descargar la hoja de cálculo, ingresar tus métricas actuales en las celdas y ver el resultado potencial para tu negocio. No se requieren conocimientos técnicos, sólo ingresar los datos y ver cómo impacta el cambio en la tasa de conversión y ticket medio en tus métricas de Ingresos, Transacciones, CPA, ROAS, ARPU y Margen de Contribución,