Agencia de LinkedIn Ads orientada a resultados

Aprovechamos el poder de LinkedIn para desarrollar publicidad enfocada 🚀

Más del 80% de los profesionales en Chile tienen un perfil en LinkedIn.

LinkedIn Ads se ha convertido en una opción de inversión para empresas B2B y B2C que buscan llegar a audiencias compuestas por profesionales, con el fin de generar leads cualificados e impulsar su posicionamiento de marca.

En Focus Ads te ayudamos en la planificación y gestión de campañas, sabiendo que: 

Poder de compra

2 X

el público de LinkedIn tiene 2 veces más poder de compra que el público promedio de internet

Usuarios

4 de cada 5

de LinkedIn impulsan las decisiones de negocios

Mayor calidad

3 X

Millones

+ 0

de usuarios en Chile, del cual un porcentaje importante son tomadores de decisiones

Beneficios Claves de invertir en la Red Social Profesional

Podemos lograr objetivos de marketing 

Segmentaciones publicitaria únicas

En LinkedIn Ads tenemos múltiples opciones de segmentación, tal como segmentación para llegar a determinados profesionales por industria, cargo, tamaño de empresa, antigüedad y otras opciones basadas en datos y también re-marketing.

Diferentes tipos de anuncios para lograr tu objetivo

Tras definir el objetivo y los criterios de segmentación, LinkedIn Ads nos entrega la opción de crear anuncios de tipo: Sponsored Content (Contenido Patrocinado), Sponsored Messaging (Mensaje Patrocinado), Text Ads (Anuncios de Texto) y Dynamic Ads (Anuncios dinámicos). Al crear Ads para LinkedIn se deben tomar en cuenta cuatro componentes principales: Imágenes, Textos, Formato y Testing o Pruebas.

Medición de conversiones precisa

En LinkedIn Ads podemos hacer seguimiento de conversiones y comprender nuestros anuncios mejoran los resultados comerciales, por ejemplo, mediante la generación de leads, las compras o las inscripciones a eventos.

En nuestra metodología de trabajo están tus resultados

Manejamos tus campañas de LinkedIn enfocados en objetivos

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Preguntas Frecuentes

En LinkedIn Ads, los objetivos de campaña se dividen en tres categorías: Conciencia, Consideración y Conversión. A continuación, se detallan estos objetivos y los tipos específicos que se pueden alcanzar dentro de cada categoría:

  • Conocimiento: conocimiento de la marca
  • Percepción: visitas al sitio web, compromiso (interacciones/seguidores), visualizaciones de video
  • Conversiones: generación de leads, conversiones en el sitio web, candidatos para trabajo

¡Conversemos! Te podemos ayudar a desarrollar tu estrategia en LinkedIn:

Campañas en LinkedIn Ads

+ 100

Gestionadas con Enfoque en Objetivos de Marketing para Marcas Multinacionales

Implementaciones

0 %

En tiempo y forma de campañas en LinkedIn Ads

Millones de pesos ($CLP)

+ 0

Invertidos en LinkedIn Ads con objetivos de Conversión

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Expertos en Performance Marketing

En Focus Ads, tu éxito es nuestra misión. ¡Vamos a alcanzar tus metas juntos! 💪